Proyectos Decoración (2)

♦ Pequeño hotel de agroturismo situado en una finca rústica rodeada de viñedos, olivares, pinares y almendros recreando las condiciones de la vida rural típica mallorquina pero con todas las comodidades de un hotel. Sencillez y austeridad en los interiores con una decoración típica de las casas de campo de la isla, con mucha luz y tranquilidad en las estancias, los propietarios escogieron para las habitaciones colchas y cortinas de telas de lenguas.

♦ El proyecto inicial del Gran Hotel Son Net fue llevado a cabo por el interiorista Antonio Obrador que eligió para el salón principal telas de color liso verde oliva y tapicerías en telas de lenguas del mismo color, y para algunas de las habitaciones sedas en tapicerías y en las típicas camas salomónicas de madera torneada. Situado en Puigpunyent rodeado por el increíble espacio natural de la Serra de Tramuntana, con un patio interior espectacular la edificación está construida con materiales tradicionales, madera, piedra, estucos artesanales, etc.

♦ En plena naturaleza y en una zona privilegiada con vistas al mar mediterráneo se encuentra esta casa de construcción típica que fue redecorada y reformada por el interiorista norteamericano Michael Smith, muy conocido actualmente por ser el decorador de la residencia privada de la familia Obama. Pinturas murales hechas a mano, preciosas antigüedades, obras de arte y detalles decorativos de otras partes del mundo forman parte de esta villa, las telas elegidas principalmente listados en seda, linos en tonos naturales para las camas y telas de lenguas en algodon para cortinas y cojines, incluso para tapizar paredes en algunas habitaciones.

♦ El restaurante Es Quatre Vents de Algaida era el antiguo bar de la estación del tren ahora reconvertido en un moderno restaurante, ofrece una cocina típica mallorquina de gran calidad, en un ambiente muy agradable y familiar con una decoración sencilla y elegante, sus propietarios Caty y Xisco eligieron para las cortinas y los cojines de las salas un lino en tono natural muy grueso, rústico pero elegante… muy recomendable el sitio.

Mas